Nueve profesores serán premiados por su destacada labor docente en el período 2016 – 2017

El Premio Anual a la Destacada Labor Docente 2016 – 2017 se entregará a nueve profesores el próximo viernes 19 de enero en el acto central por el 48 Aniversario del inicio de actividades académicas de la USB.

En la sesión del Consejo Directivo del 6 de diciembre pasado se conoció el veredicto, según el cual, los profesores merecedores del premio son: en la División de Ciencias Físicas y Matemáticas, Alexander Bueno, Luis Medina y Rafael Torrealba (categoría Titular), y Omar Zurita (categoría Asociado); en la División de Ciencias Biológicas, Carolina Pestana (categoría Agregado); y en la División de Ciencias y Tecnologías Administrativas e Industriales, Emilse Aponte y María Fátima Pinho (categoría Asociado), Maikel Ramírez (categoría Agregado), y Ana María Ramírez (categoría Asistente).

El acto, que será a las 11 de la mañana en el Paraninfo de la Casa Rectoral, tendrá palabras del rector Enrique Planchart, el vicerrector académico interino Luis Holder y un representante de los profesores premiados.

El Vicerrectorado Académico convoca cada año este premio para reconocer el aporte y la calidad de la labor docente realizada por el personal académico de la universidad. Fue creado el 19 de enero de 1996 y ese mismo día se otorgó la primera edición correspondiente a la evaluación del año 1994-1995.

Share