Abierta la convocatoria para presentar ideas de proyectos innovadores

El Comité Coordinador Corporativo de las Fundaciones USB, integrado por los presidentes de Parque Tecnológico Sartenejas (PTS), Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes), y la Fundación para el Desarrollo del Arte Audiovisual (Artevisión), y los decanos de Extensión y de Investigación y Desarrollo, abrió la convocatoria para la presentación de ideas de proyectos de tecnología “que puedan, potencialmente, llevar al desarrollo de productos comercializables”.

Los profesores y estudiantes uesebista (pregrado y postgrado) interesados en participar y obtener más detalles de la convocatoria deben escribir al correo presidencia-pts@pts.org.ve. Las ideas se podrán enviar hasta el 15 de agosto de 2017 y pueden participar todas las áreas del conocimiento.

De acuerdo con la convocatoria “las ideas deben describirse mediante uno o dos párrafos; no tienen que contar con un prototipo de prueba; el producto o proceso propuesto debe ser potencialmente comercializable; las ideas presentadas gozarán de la debida protección de autoría legal y se firmarán acuerdos de no divulgación”.

El objetivo de esta iniciativa es someter las ideas propuestas a opciones de financiamiento para el desarrollo de modelos y prototipos.

Share