Hablarán de Derechos Humanos y qué hacer frente a una detención arbitraria

El martes 20 de junio se realizará un foro que abordará los principios básicos de Derechos Humanos, y dará información sobre las acciones que se pueden tomar frente a una detención.

Participarán como ponentes los abogados Lilia Camejo y Joel García, especialistas en defensa de los Derechos Humanos, así como el estudiante Anthony Piña quien fue detenido arbitrariamente durante una de las recientes manifestaciones.

Lilia Camejo es abogada, especialista en Ciencias Penales y Criminológicas, defensora de los Derechos Humanos, directora ejecutiva de la ONG Justicia Venezolana y asesora de la Comisión de Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional.

Joel García es abogado, profesor universitario, defensor de los Derechos Humanos y miembro de Fundeci (Fundación por los Derechos y la Equidad Ciudadana).

Esta actividad ha sido organizada conjuntamente por la Asesoría Jurídica, el Decanato de Extensión, la Asociación de Egresados USB y la Dirección de Relaciones Internacionales y de Cooperación, con el apoyo del profesor Jonathan Arteaga del Departamento de Cómputo Científico y Estadística.

La cita es a las 10:30 de la mañana en la Sala Horowitz de la Biblioteca.

Share