Instalarán Comisión de Derechos Humanos de la USB Sede del Litoral

El martes 13 de junio se instalará la Comisión de Derechos Humanos de la USB Sede del Litoral, con participación del Foro Penal Venezolano y con apoyo de la Asociación de Profesores de la USB (Apusb Filial Litoral).

El profesor Raúl Pulido, presidente de la Apusb Filial Litoral, informó que la comisión se conformará por iniciativa de un grupo de profesores uesebistas en el contexto de las manifestaciones pacíficas que se suceden día a día en el estado Vargas y en Caracas. “Su propósito es orientar a la comunidad que se vea afectada en sus derechos humanos, que sea víctima de agresiones por parte de entes o funcionarios públicos. Estará integrada por profesores y directivos del Foro Penal Venezolano y por supuesto apoyada por la Apusb”.

La instalación contará con la participación de Alonso Medina Roa, directivo del Foro Penal Venezolano, y será el 13 de junio, a las 9:30 de la mañana, en la entrada norte del Edificio de Aulas de la USB Sede del Litoral. “Invitamos a la comunidad del Litoral y de Sartenejas a unirse a esta iniciativa”, expresó Pulido.

Share