Hasta el 15 de junio estará disponible Sistema de Registro de Usuarios del Transporte USB

La Dirección de Servicios informó que hasta el 15 de junio estará disponible el Sistema de Registro de Usuarios del Transporte USB para nuevos registros o para actualización o corrección de registros.

La dirección hizo un llamado especial a los estudiantes de la Cohorte 2016 a registrarse en el sistema.

Para registrarse, en el caso de los estudiantes y personal académico, administrativo y obrero de la nómina de la USB, es necesario seguir los siguientes pasos: Ingrese a transportecolectivo.dii.usb.ve, coloque su USBID, su clave y presione continuar.

En el menú superior, ingrese a la etiqueta: registrarse, escriba los datos que se solicitan y presione guardar. En el lado derecho de la pantalla debe aparecer el siguiente mensaje: se han guardado los datos satisfactoriamente.

Si el usuario tiene hijos estudiando en la UEUSB y utilizan el transporte de la Universidad, también deben ser registrados en el sistema por su madre o padre. En el menú superior, ingrese a la etiqueta: incluir hij@, escriba los datos que se solicitan y presione: incluir. Repita los pasos para el registro de cada hijo que estudie en la UEUSB y que utilice el transporte de la Universidad. Con este procedimiento el usuario quedará registrado en el sistema.

Las personas que no se encuentre en nómina de la USB pero que laboran en empresas ubicadas dentro del campus y que también utilizan el servicio de transporte de la Universidad, podrán ingresar con su número de cédula de identidad y con una clave que se generará automáticamente y que será remitida al usuario desde el correo electrónico de la Dirección de Servicios.

Aquellas empresas que funcionan dentro de la USB y tienen trabajadores que utilizan el servicio de transporte y que no se han registrado aún, deben enviar un correo electrónico a la Dirección de Servicios, con los siguientes datos: nombre, apellido, número de cédula, ubicación y cuenta de correo electrónico (indispensable).

Cualquier inconveniente que se presente con el ingreso al sistema, se debe comunicar a la extensión 3453 o por los correos electrónicos: transporte@usb.vedir-serv@usb.ve, donde amablemente se le atenderá.

Share