Decanato de Estudios Tecnológicos reconoció labor de los mejores estudiantes de 2016

Rina Pérez Barito / Sede del Litoral USB.-

En un acto que se llevó a cabo el lunes 6 de marzo en la sala de conferencias de la Biblioteca de la Sede del Litoral, el Decanato de Estudios Tecnológicos entregó los reconocimientos a los estudiantes de carreras cortas que durante el año 2016 obtuvieron los mejores promedios.

En compañía de sus padres, familiares y amigos, los estudiantes con mayor índice en sus respectivas carreras recibieron de manos del decano de Estudios Tecnológicos, profesor Armando Jiménez, un diploma que certifica su destacada labor estudiantil, un botón con el logotipo de la USB y un premio metálico como incentivo.

Durante el acto, el profesor Jiménez destacó que este tipo de reconocimientos se entrega para estimular y fortalecer el trabajo de aquellos estudiantes que durante todo un año dan lo mejor de sí y obtienen excelentes calificaciones, y además desarrollan actividades dentro de la universidad que los hacer formarse como profesionales integrales, tal y como lo requiere Venezuela.

Jiménez expuso que en la actualidad, Venezuela atraviesa una época dura y difícil, situación por la que muchos profesionales jóvenes deciden irse e iniciar su vida en otro lugar. Sin embargo, destacó que también están aquellos profesionales que se quedan para luchar por un mejor país y que además logran identificar oportunidades que surgen durante la crisis. “Nosotros los invitamos a ustedes, que son excelentes estudiantes y egresan como profesionales integrales, a quedarse en este país que tanto los necesita, en este país que nos ha dado tanto y ahora requiere de nuestra ayuda y nuestro ímpetu para luchar y así salir de esta gran crisis en la que nos encontramos. Nuestro país necesita profesionales de altura para fortalecer los valores éticos, morales fundamentales y así levantar y reimpulsar a la Venezuela que tanto queremos”.

Los estudiantes que recibieron los reconocimientos fueron: Yoselyn Torres (Tecnología Eléctrica-Litoral),Freddy Luque (Tecnología Electrónica-Sartenejas), Adán Guzmán (Tecnología Electrónica-Litoral), Gabriel Bolaños (Mantenimiento Aeronáutico), Miriam Deeb (Tecnología Mecánica), Harold Morisi (Administración del Turismo), Luis Delafuente (Administración Hotelera), Stephanie Yannarelli (Administración del Turismo), Giorgio Napolitano (Administración del Transporte), Astrid Neto (Organización Empresarial-Litoral),  Daniel Armao (Organización Empresarial-Sartenejas),  Willymar Salazar  (Administración Aduanera), Krystal Zerpa(Comercio Exterior-Sartenejas) y Noriana Tahán (Comercio Exterior-Litoral).

Share