Consejo Directivo autorizó cuatro nuevas donaciones

El Consejo Directivo, en su sesión del miércoles 22 de febrero, autorizó la donación recibida por la Biblioteca de 985 títulos (1.083 volúmenes) en libros y 111 títulos (209) volúmenes en revistas, durante el segundo semestre de 2016.

Asimismo, la empresa Banco Central de Venezuela donó materiales y equipos de oficina por un monto total de Bs. 11.657.184 para apoyar el desarrollo de las actividades del Decanato de Estudios de Postgrado.

El CD también autorizó recibir la donación de la empresa Venezuela Productiva C.A., de un extractor de aire, diez filtros dispensadores de agua, una máquina de soldar de Argón y diez lámparas luminarias con balastro para el desarrollo de las actividades de las agrupaciones estudiantiles Fórmula SAE USB, Baja SAE, USB Solar y AeroDesign SAE USB.

Igualmente, la USB recibirá la donación de la empresa Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso) de cuatro ventiladores de pared, destinados para el desarrollo de las actividades de las agrupaciones estudiantiles Fórmula SAE USB, Baja SAE, USB Solar y AeroDesign SAE USB.

Share