Hasta ahora hay 1.219 inscritos para la cohorte 2016

El proceso de inscripción para la cohorte 2016 realizado los días 15 y 16 de febrero cerró con 1.219 estudiantes inscritos y 10 en espera por falta de algunos recaudos, y que iniciarán actividades el próximo 17 de abril.

El Sistema Nacional de Ingreso (SNI) administrado por la Opsu, asignó los 2.140 cupos para conformar la cohorte 2016, además de enviar la lista de aspirantes en espera, que en este proceso serán 911 y cuyas inscripciones se realizan desde hoy y hasta el viernes 24 de febrero, en estricto orden de aparición.

Los aspirantes deben estar atentos a la página web de la Dirección de Admisión y Control de Estudios, Dace, (http://www.dace.usb.ve/node/332), donde diariamente se publicarán las listas de las personas que deben acudir al día siguiente para formalizar la inscripción.

En esa misma dirección electrónica están los detalles de los recaudos a consignar y de las oficinas a donde deben entregarlos: en la Sede del Litoral: edificio Administrativo, planta baja, taquilla de Dace-Camurí Grande, parroquia Naiguatá, estado Vargas, y en la Sede de Sartenejas: edificio Ciencias Básicas I, planta baja, taquilla de Dace – Sartenejas, municipio Baruta, estado Miranda.

Share