Hasta mañana será proceso de inscripción en la USB

Este jueves 16 de febrero culminará el proceso de inscripción para los 2.140 aspirantes asignados a la USB en 2016 por el Sistema Nacional de Ingreso (SIN) administrado por la Opsu, quienes iniciarán actividades el próximo 17 de abril.

Los asignados deben ingresar al sitio http://www.dace.usb.ve/node/332 para conocer los recaudos y registrarse en el sistema.

La consignación de recaudos es presencial y debe hacerse en la sede a la que fue asignado el aspirante; hoy miércoles 15 correspondió a los apellidos que comiencen entre la A y la L, y mañana jueves será para los apellidos que comiencen entre la M y la Z.

La directora de Admisión y Control de Estudios, Lucy Pires, informó que la inscripción de quienes estén en la lista de espera enviada por Opsu, comenzará el lunes 20 de febrero, y será en estricto orden de aparición por carrera.

Pires recordó que el Consejo Directivo en su sesión del 24 de febrero de 2016 asignó 2.077 cupos al SIN, sin embargo, el 8 de julio la Coordinación del Programa Nacional de Ingreso de la Opsu, envió los listados de los 2.140 aspirantes asignados a la USB, con lo cual otorgó, en algunas carreras, más cupos que el total aprobado por el máximo organismo universitario.

Share