Uesebistas recaudan fondos para participar en el Torneo Internacional de Física 2017

El equipo de estudiantes de Licenciatura en Física (Aragüaney Dynamics ‘AraDy’) inició una campaña de recaudación de fondos en https://goo.gl/Op5Poh para asistir a la novena edición del Torneo Internacional de Física (International Physicists’ Tournament) que se realizará del 8 al 13 de abril en Gotemburgo, Suecia.

El dinero recaudado se empleará para cancelar el registro de la competencia, pasajes aéreos, seguro de viajes, uniformes y algunas comidas y hospedajes que no están incluidos en la inscripción.

Con la asistencia de los uesebistas en esta edición, será la primera vez que un equipo venezolano clasifica y participa en este torneo internacional.

La competencia consiste en resolver una lista de problemas abiertos en distintos campos de la física, brindando soluciones originales y creativas de carácter teórico, experimental y -en algunos casos- computacional, las cuales serán presentadas en el torneo con el resto de los equipos.

Más detalles del equipo uesebista en Twitter @USBIPTVzla y en Instagram y Facebook usb.ipt.vzla. Información relacionada en https://usbnoticias.info/post/49552

Share