El sábado 6 de abril la USB aplicará en sus dos sedes la prueba de admisión a los 3.158 preinscritos que aspiran ingresar a las carreras cortas.

De acuerdo con cifras de la Dirección de Admisión y Control de Estudios, 2.214 aspirantes presentarán la prueba en la Sede de Sartenejas, mientras que 944 lo harán en la Sede del Litoral.

El servicio de transporte será exclusivamente para los aspirantes, quienes al momento de abordar la unidad deberán mostrar la constancia de preinscripción.

La salida de los autobuses hacia la Sede del Litoral se efectuará desde Caracas (Gato Negro) y diversas zonas del estado Vargas (La Zorra en Catia La Mar; Plaza el Cónsul, Caribe y Plaza El Indio en Naiguatá) a partir de las 6 de la mañana. Una vez culminada la prueba se dará inicio al retorno hasta diversos puntos del estado Vargas y Distrito Capital.

Hacia la Sede de Sartenejas, la USB pondrá a disposición autobuses a partir de las 6 de la mañana desde Bellas Artes (frente a la estación del Metro) y Chacaíto (frente al McDonalds de El Rosal). El retorno de los autobuses desde Sartenejas hasta Plaza Venezuela comenzará a las 11 de la mañana.