“Yo nunca podría vender mi casa por eso!” ¿Cuántas veces hemos escuchado esto o incluso lo dijimos nosotros mismos? Es fácil experimentar el impacto de la pegatina cuando vemos el monto que nuestra compañía seguro de casa desea proteger su casa.

Calculando el coste de reemplazo ̶ o más exactamente, el coste ̶ de la reconstrucción es a menudo un proceso complicado, y los resultados pueden desviarse extensamente del precio de mercado. No es raro que los costos de reconstrucción sean significativamente más altos que el costo de la nueva construcción.

El costo de la reconstrucción es el costo de contratar a un contratista para reemplazar el hogar tal como es, en el mercado actual utilizando materiales y diseño de calidad similar. Mientras que el costo de los materiales juega un papel importante en la determinación de la valuación, muchos otros factores necesitan ser considerados, pero a menudo se pasan por alto. No te olvides de considerar el seguro de casa aqui!

Accesibilidad del sitio – ¿qué tan fácil o difícil es llegar a la casa y construir en la ubicación actual? La maquinaria más grande puede no ser factible. ¿hay una pendiente empinada? El refuerzo adicional podría ser necesario junto con el equipo especial. ¿están las casas en las cercanías? Conducir en el césped del vecino puede no ser una opción. Los materiales podrían tener que ser traídos por Dolly y carretilla. O, el vecindario podría tener restricciones de horas de estacionamiento o de trabajo que no son un problema al construir un desarrollo completamente nuevo, pero deben ser observados al reconstruir un hogar único.

Edad de la casa – como la mayoría de los contratos de seguro garantizan reemplazar el hogar tal cual, las casas más antiguas pueden tener características únicas que son difíciles de reemplazar. Por ejemplo, el costo del yeso es más alto que el drywall. Los constructores de hoy están menos familiarizados con las técnicas de construcción más antiguas.

Características personalizadas – la identificación de la calidad de su hogar es muy importante. En caso de pérdida, ¿son los artículos fácilmente reemplazables por la compra de una tienda minorista local o es necesario un contratista especializado o una orden de tienda boutique? Considere si su hogar tiene características especiales tales como papel pintado del diseñador, gabinetes incorporados, aparatos de gama alta, alfombra, sistemas de alarma, estereofonia incorporada o sistemas de medios, remates acabados, o mejoras tales como detalle del techo de la hoja del oro o ventana de encargo tratamientos, luminarias o closets.

Códigos de construcción – un hogar reconstruido puede tener que cumplir con los códigos de construcción que no estaban en su lugar cuando la casa fue construida por primera vez.

Economías de escala – un constructor puede recibir grandes descuentos en materiales y mano de obra cuando muchas casas se construyen al mismo tiempo. Por otra parte, cuando los materiales y el trabajo son escasos debido a condiciones económicas o climáticas, los costos pueden aumentar drásticamente. Y no olvides los honorarios de ingeniería, los honorarios de contratista, el trabajo y la Fundación.

Tiempo – reconstruir un hogar típicamente toma más tiempo que construir un nuevo hogar debido a la participación de un dueño de casa. También incluye la puntualidad de su seguro de casa de https://seguro.deals/seguro-casa/seguro-de-casa/.

Demolición o eliminación de escombros – después de una pérdida, se puede requerir una cantidad significativa de limpieza antes de comenzar el proceso de reconstrucción.

El valor de una casa a menudo se ve influenciado por el valor de mercado. El valor de mercado es el valor por el que se venden las viviendas comparables en esa área. Por el contrario, el costo de la reconstrucción es nuestro enfoque, lo que costará reconstruir la casa con materiales de calidad similar o similar, de manera oportuna y con un constructor que básicamente está construyendo la casa como una casa construida a medida. Otras consideraciones: el constructor no está trabajando en varias casas en la misma vecindad, por lo que no se aplican descuentos al constructor, y algunos constructores pueden no estar interesados en un proyecto de reconstrucción después de un evento de pérdida significativo.

Entonces, cuando vea la estimación de la valuación del costo de reemplazo en su póliza de casa, piense en todo lo que se necesita para hacer de su casa un hogar.